MEncoderOSX

MEncoderOSX 0.9rc2b0.7.7

¡Pasa tus DVD a DivX,... por fin una solución sostenible!

Directamente de la mano de los progenitores de MPlayer, el concluyente reproductor estrella que hizo gran ruido al irrumpir en el mundo de la vídeo DivX, nos llega este conversor de DVD a DivX muy versátil. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Directamente de la mano de los progenitores de MPlayer, el concluyente reproductor estrella que hizo gran ruido al irrumpir en el mundo de la vídeo DivX, nos llega este conversor de DVD a DivX muy versátil.

MEncoderOSX lo hace todo y a gran velocidad, sin la ayuda de un programa auxiliar, desde ripear hasta codificar tus DVD a DivX, sea directamente del DVD o a partir de los ficheros VOB, todo esto a través de la línea de comando del terminal.

La conversión puede realizarse en dos o tres pasadas, la segunda siendo una extensión de la primera donde la codificación del audio se hace a parte en una sola pasada adicional, lo que nos permite codificar el audio solo una vez.

Ofrece el soporte para Xvid, proceso más lento que haciendo uso de FFmpeg pero que ofrece unos resultados mucho más sorprendentes. Aunque el proceso de conversión a través del terminal puede asustar a más de uno y suene un poco trivial, MEncoderOSX es la única solución de peso sostenible para la conversión DivX.

Nota:Si no te sientes lo bastante experto como para utilizar MEncoderOSX en modo terminal, siempre puedes probar con una interfaz gráfica para Mencoder, tipo DVDibbler con sus librerías correspondientes DVBinaries.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.1 o superior

MEncoderOSX

Descargar

MEncoderOSX 0.9rc2b0.7.7

— Opinión usuarios — sobre MEncoderOSX

  • macbabyta

    por macbabyta

    "no sé porque no pude instalarlo!"

    abre con el block de notas, con el textEdit..no pude instalarlo. Más.

    analizado el 7 de agosto de 2013

  • macware

    por macware

    "No se abre el instalador"

    No se abre el instalador al hacer doble clic en el archivo bajado(mencoderrc077.Sit) no se abre el instalador ¿Porqué?. Más.

    analizado el 10 de abril de 2008